LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 9 de febrero de 2010

Novedades Anime Primavera 2010

Ya ha salido el folleto con la parrilla de novedades anime de esta primavera, que tiene unas cuantas buenas novedades y un manchurrón que lo jode todo... cierta segunda temporada...


(Click en la imagen para agrandar)

De esta lista me veré, en un principio, lo siguiente:

Arakawa under the bridge: La última gran fumada de SHAFT. Todo lo que haga este estudio es un fijo para mi, temporada tras temporada.

B Gata H Kei: A ver, va de una tía que se quiere tirar a 100 tíos... ehm... habrá que darle una oportunidad al menos... xD

Heroman: STAN LEE + BONES... A ver qué sale de esta combinación letal.

Kaichou wa Maid-sama: Un shojo interesante este de la delegada sirvienta. Empecé a leerme el manga, pero cuando me enteré de que iban a sacar un anime, preferí esperar... Sí, soy un vago...

Mayoi Neko Overrun!: Basado en la novela del mismo nombre, hace poco, Yabuki Kentaro (Black Cat, To LOVE-ru) comenzó la versión manga en la Jump SQ (Reciente estreno en Menudo-Fansub) y no está mal. Ecchi del de siempre, con una historia que mezcla comedia y melodrama.

Shin Koihime†Musou ~Otome Tairan~: Me estoy viendo la segunda temporada y ya tengo ganas de ver la tercera. No es la repera, pero está bien para pasar el rato.

Working!!: Me he leído el tomo 1 de este 4-koma manga y está bastante chulo (Me parece irónico que se llame Working!! cuando no están trabajando nunca). No creo que la jodan, ya que es el mismo estudio que se encargó de animar Kannagi y Kuroshitsuji. Eso sí, el diseño de personajes es clavado al del anime de To LOVE-ru...

También me veré las típicas OVAs: Negima! Another World, Shakugan no Shana S y el especial de Sora no Otoshimono.


NO PIENSO VER NI CON UNA PISTOLA EN LA NUCA...

Ikkitousen XX: Lo siento, pero Dragon Destiny fue la gota que colmó el vaso... y ya no más...

KissXSis: Me leo el manga... y ya tengo bastante dosis de perversión con ello...

K-ON! Second Season: Ya destrozaron el manga lo suficiente en la primera temporada y no pienso sufrir más... ¡Qué le jodan a KyoAni!


De las demás novedades... ¿quién sabe? Siempre hay alguna serie que empiezo a ver y resulta ser una grata sorpresa... ^_^

9 bofetadas:

Kyô 7 de febrero de 2010, 19:28  

En principio sólo veremos la segunda temporada de K-On! (será que al no leer el manga no nos aprece tan mala XD). Puede que se añada alguna más (que espero que no XD), pero de momento sólo K-On!.
¡Saludos!
PD: La imagen no se agranda >_<

Vircof 7 de febrero de 2010, 19:40  

Siiiiii, Shin Koihime†Musou ~Otome Tairan~. Lo que me pude reir con las dos temporadas anteriores xD. También espero las OVAs de Sora no Otoshimono y Negima! (ya me vi las otras 5). Y es cierto, el anime de K-On APESTA e Ikkitousen ABURRE ya. De todas formas seguramente empiece por ver algunas de esas series de la lista que ni conozco, no sea que me pierda alguna que merezca la pena xD.

T,  7 de febrero de 2010, 19:50  

Pero si KissXSis mola jajajajajajajajajaja

Muramasa 7 de febrero de 2010, 20:23  

Anda, ya ha salido la parrilla...

Me llama B Gata H Kei y la tercera temporada de Koihime Musou

Drey 7 de febrero de 2010, 22:26  

Vas a perderte K-ON 2 y Kissxsis WOW jajaja al final la tentacion y la curiosidad que todos llevamos dentro cuando nacemos podrá contigo xDDD

Jesús T. chusetto 8 de febrero de 2010, 10:17  

Ya me encargo de traducir el manga de K-ON! y me encanta... el anime es una puta mierda, con todas las letras... xD

Kyô 8 de febrero de 2010, 15:46  

Vuelvo a comentar XD. Al final resulta que veremos más (Coke ya se encargó de decírmelo XD). Angel Beats, Arakawa, Working!!, Giant killing, y los que dije antes... Nada que al final nos veremos toda la temporada XD.
¡Saludos!

Anónimo,  11 de febrero de 2010, 18:06  

Y Angel Beats y Black Rock Shooter? A mi me resultan de lo más prometedor... Angel Beats se basa en una VN de Key (:3), y Black Rock Shooter lo hace el nuevo estudio de Yamakan, Ordet... que más quieres? XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.