LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 8 de febrero de 2010

Mis compras manga (5-8/2/10): Dos días

Y es que fui el viernes por la mañana a por el 9 de Say hello y a por mangas de segunda mano, pero luego, al llegar a casa, me di cuenta de que había un fallo. Cuando he vuelto hoy, he arreglado el fallo y me he pillado lo demás... xD

Las compras del viernes...



Las compras de hoy...



Keroro #6: Y un tomo más... barato, barato. Me ha gustado bastante el final de este tomo... :D

Dr. Slump: Ultimate Edition #3: ¡SUPPAMAN EN LA PORTADA! xDDDD También conoceremos a Parzán, y el especial espacial es la leche... bueno, en general, todo el tomo es la leche... xD

I"s Kanzenban #2: Un tomo en el que Itsuki gana un poco de protagonismo, mientras Ichitaka intenta confesarse a Iori en un viaje a la playa. El tomito es bastante más gordo que el primero.

Kimagure Orange Road #1 #2: Iba a esperar a que Glénat terminara de editar los 10 tomos para empezar a comprármela, pero como ya van por el 8 y he visto estos dos a mitad de precio... No he podido resistirme, y es que los mangas de estilo ochentero (Matsumoto, Rumiko y Adachi) me encantan.

Say Hello to Black Jack #9: Este no es de segunda mano, es nuevo pero ya viene barato de serie xD. Primer tomo de la sección de Psiquiatría.

¡Yotsuba! #3: Me lo he encontrado baratillo y me lo he cogido. Con este manga voy con tranquilidad porque ya me he leído hasta el tomo 9, y un par de veces.

Y la compra especial ha sido...

GUNNM ~Alita, Ángel de Combate~ #9 #10 #11 #12: Fin... llevaba mucho tiempo queriendo terminarla, y he aprovechado para hacerlo de golpe. Ahora la duda que me viene es... ¿me compraré GUNNM Last Order? No creo... :D Lo que intentaré será buscar el último comic-book de la edición antigua (Que tenía un final cerrado) en algún Salón...

3 bofetadas:

Bambú 8 de febrero de 2010, 22:55  

Muy buenas compras!!

Es una alegría que puedas encontrar mangas a buen precio. Donde yo vivo no conocen las ofertas XD demasiado que hay manga, así que encima no me puedo ni quejar ^^

Maese Fangorn,  9 de febrero de 2010, 11:00  

Es cierto, que ya está entrado febrero. Habrá que acercarse a pillar vicio.

Kyô 9 de febrero de 2010, 14:24  

Buenas compras =D. Say Hello, nosotros acabamos de empezar a leer la saga de Oncología, a ver con qué sorprenderá el autor en Psiquiatría. Yotsuba es muy grande, a ver si la siguen, ademñas tengo ganas de releerla XD. El dibujo ochentero tiene mucho encanto, qué grandes Matsumoto, Takahashi y Adachi.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.