LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 12 de febrero de 2010

Negima! 280 SPOILERS: El hiatus de siempre

Lo de siempre, cuando han pasado cuatro capítulos o es capítulo de final de tomos, Akamatsu se toma una semana de vacaciones... Así que el capítulo 280 de Negima! saldrá el 24 de febrero.

--No Negima! until February 24th, when chapter 280 will be released.--



3 bofetadas:

ZeroSagitary 12 de febrero de 2010, 18:58  

Acabo de verme el 279... y de verdad, el solo pensar que tengo que esperar hasta el 24 de febrero (o mas) me desespera!!!!!

El final simplemente fue simplemente AWESOME!!!! Go NODOKA!!!

Akamatsu esta tomando la mala costumbre de agarrase vacaciones en los momentos mas cruciales de la historia.

Anónimo,  13 de febrero de 2010, 6:04  

akamatsu de nuevo con sus vacaciones ¬¬, se nota que la vejez ya le afecta, ademas segun se, ya esta trabajando en otra obra en oneshot, asi que ha esperar XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.