LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista en Otaku No Michi

Sí, me han hecho una entrevista... y sí, me siento importante... xD

Así que para la gente que tenga curiosidad por saber mis gustos y preferencias (nada de secretos íntimos), Yer_Soul de Otaku No Michi (ONM), me ha entrevistado en su sección de Bloguers Unidos Jamás Serán Vencidos.

Casi lloro cuando recibí el mail (Se oyen violines de fondo), porque era mi primerita vez...

¡Gracias a Yerai por contar con mi persona! ^_^


(Click en la imagen para acceder al conocimiento chuseriano)

3 bofetadas:

Yer 11 de febrero de 2010, 23:02  

Un placer, majo^^ Siempre es un placer entrevistar a bloguers

T,  12 de febrero de 2010, 16:29  

Yo esperaba conocerlo mejor en plan, a los 14 mi madre me pilló en medio de una paja.

Pero bueno, es interesante jaja.


PD: Otra vez sale la odiosa publicidad esa (de las estadísticas creo), vaya...

Jesús T. chusetto 12 de febrero de 2010, 20:36  

Lo siento por la publi, pero Miarroba es la que me da mejores estadísticas... :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.