LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 16 de febrero de 2010

Mis compras manga (16/2/10): In English, please

¡Sí! Ya me ha llegado el encargo que hice a la tienda online inglesa The Book Depository (Gracias a Javi por recomendármela), y es que hay mangas que no creo que lleguen, por eso he optado por comprármelos directamente en inglés.



Sayonara, Zetsubou-Sensei #1 #2 #3
#4 #5: A la espera de que Ivrea termine Kaizo de una vez por todas, y como ya han salido los 5 primeros tomos, pues he aprovechado. No la van a licenciar en España en la vida (Ivrea no tiene derechos sobre Kodansha y no creo que ninguna editorial se arriesgue) y además, como en UK sale cada 3 meses, tampoco es un gasto excesivo.

La edición es la típica americana, tapa dura, sin sobrecubiertas y papel reciclado (Y te viene con todos los extras que tendrían que venir en las solapas y cubierta, sólo que en hojas normales y después del manga). La traducción está muy bien y lo mejor de todo, tiene aclaraciones (Poniendo la página, al estilo de las aclas de Marc Bernabé en Keroro) al final del tomo. Si quieres saber más, puedes leer la reseña aquí.



What a Wonderful World! #1 #2: Opera prima de Inio Asano (Nijigahara Holograph), también muy difícil de que se vea en España, ya que la situación de Ponent Mon no es muy buena. Sólo me había leído el tomo 1 por scans, así que por fin podré saber como termina. La edición es de tapa dura con solapas y el papel es el mismo que usó Ponent para Nijigahara Holograph. Puedes leer la reseña aquí.


Y bueno, esto no es manga, pero también lo compré en el mismo sitio...



Cyanide & Happiness. I'm giving you the finger: El libro definitvo sobre la tira cómica más bestia de todo el ciberespacio. Se trata de una recopilación a todo color y tapa dura, con las 150 tiras que más les gusta a los autores, más 30 tiras inéditas en la red. Toda una joya... :D

5 bofetadas:

Yer 16 de febrero de 2010, 13:37  

Argh que suerte , mi pedido aun no ha llegado. Esa web se está extendiendo como un virus, ya somos muchos los que sabemos de su existencia. Ya enseñaré mis pedidos cuando llegue.
Por cierto, respecto a ese ultimo libro, podrias indicarme donde leer alguna tira? Es que me llama y quiero ver si me lo agencio o no^^

Nekouji 16 de febrero de 2010, 14:17  

Justo ayer descubrí la página y la verdad es que está bastante chula, tienen cantidad de libros y más baratos que en Amazon. Aunque todavía hay manga que tengo atrasado y que prefiero poner al día antes que empezar nuevo(Junjo romantica,crimson spell,pandora hearts....)

Kyô 16 de febrero de 2010, 16:07  

Qué guay, me tendré que poner la pilas y ver si pido algo. El de Asano tiene buena pinta, aunque antes me haré con Nijigahara que lo tengo pendiente.
¡Saludos!

Javi 16 de febrero de 2010, 16:46  

Es una plagaaaaa !! xD Si es que está demasiado bien de precio. Espero que los disfrutes ^^

Drey 16 de febrero de 2010, 20:22  

"Cyanide & Happiness. I'm giving you the finger: El libro definitvo sobre la tira cómica más bestia de todo el ciberespacio."
Mooola xD lo quiero!!! jajajajaja

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.