LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 14 de enero de 2010

Novedades Tankôbon (15-16 de enero): Todo lo que me gusta...

Como siempre, a mediados de mes, Shogakukan y Kodansha lanzan tomos de sus revistas shonen, la Sunday y la Magazine respectivamente.

De Kodansha sale un nuevo tomo de Fairy Tail, con una portada incomprensible, ya que Igneel no sale en esta parte, y el tomo 15 de Yankee-kun to Megane-chan, aunque parece una portada de K-ON! xD

De Shogakukan, Hayate llega a los 22 (Como yo... xD), de Dios ya hablé en una entrada exclusiva y sale el tomo número 2 de Takkoku!!! (La portada se la dedico a Ku).

(Todas las portadas tras el salto...)



Kodansha (15 de enero)

Fairy Tail #19 (Hiro Mashima)



Yankee-kun to Megane-chan #15 (Miki Yoshikawa)



Shogakukan (16 de enero)

Hayate, Mayordomo de Combate #22 (Kenjiro Hata)


Takkoku!!! #2 (Tsubasa Fukuchi)


The World God Only Knows #7 (Tamaki Wakaki)


2 bofetadas:

Yer 13 de enero de 2010, 21:42  

Con lo que me gusta el autor de Ueki y lastima que dudo que publiquen mas obras de él en este país...que en fin, da penilla...
Por otra parte, rara portada la de Fairy Tail. Y mola la de Hayate...pero..¿le queda mucho a este manga? xDD

Kuroudi • Manu López 14 de enero de 2010, 13:36  

Muchas gracias por dedicármela, chusín <3
Ojalá la continuasen en inglés para poder seguir leyéndola, porque como dice Yer_Soul, dudo mucho que la traigan por aquí >_<
La portada de FT mola :3

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.