LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 15 de enero de 2010

Negima! 276 SPOILERS (Complete Chapter): Mana & Craig

Ahí van los spoilers del 276... y gracias a alguien que ha colgado los spoilers antes que los fans japoneses, y el chivatazo a AstroNerdBoy... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 276 Spoiler Images... and thanks to the anonymous who take the spoilers before the Japanese fans, and told AstroNerdBoy... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 276 SPOILER PICS







Mana Vs The Bad Guys => Mana's Victory!

Craig Vs The Mage of the Beginning => Craig destroyed like a marionette...

2 bofetadas:

jota-chan 15 de enero de 2010, 17:16  

me alegra saber que vuelve a salir Mana, es de mis personajes favoritos de la serie.

isabel garcia 15 de enero de 2010, 23:24  

gracias por los spoilers, y me gusta ver a mana en accion

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.