LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 13 de enero de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 57: Mercedes SLS AMG Looping

Porque si el el Mercedes 300SL era la hostia... éste ya se sale de los cánones...



¡Y el anuncio está curradísimo!

2 bofetadas:

berenir,  13 de enero de 2010, 12:55  

Como suena ese peazo bicho... Aunque lo de dar la vuelta en el túnel, no se lo cree ni la abuela del director...

Maese Fangorn,  13 de enero de 2010, 16:46  

Yo soy el conductor y no paro. Que le den por culo al rotulista y al logo de mercedes, yo me lo llevo a casa.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.