LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 15 de diciembre de 2009

Novedades Tankôbon (17-18 de diciembre): ¡Navidad, Navidad, Todos a lanzar!

Como se nota que es Navidad... Kodansha, y Shogakukan a la carga... pero primero vamos con Akita Shoten, ya que sale un nuevo tomo de Change 1-2-3 (Con Motoko en posición poco erótico-festiva...), y también Kadokawa, que sólo sacan el nuevo tomo de Kurogane no Linebarrels, que está a punto de terminar.

Ahora sí, de la editorial de la gran K, salen el tomo 2 de la "historia-en-medio" de GTO
, un nuevo tomo de Hajime no Ippo, que sigue y sigue, y llega a los 90... y que no me la voy a terminar nunca... xD, el tomo 8 con los metrosexuales habituales de Code:Breaker; el 24 de Pastel, que no creo que se alargue más... y por último, el 27 de Air Gear (Chicas, chicas, chicaaaas...).

Shogakukan saca, pues lo que tenía que salir este mes... *risas*. El tomo 36 de Kenichi (Con niñita ninja), el 27 de Kekkaishi (Con Hiura y Yoshimori), el 19 de Zettai Karen Children (Las niñas espers no podían faltar), con un nuevo tomo, ya van 9, de Saijou no Meii (Con la pediatra cachonda en portada :3), y no me iba a olvidar del defensor demoníaco... ya van 3 de Defense Devil.

(Todas las portadas tras el salto...)



(17 de diciembre)

~Kodansha~

Air Gear #27 (Oh! Great)


CODE:BREAKER #8 (Akimine Kamijyo)


Great Teacher Onizuka: Shônan 14 Days #2 (Tôru Fujisawa)



Hajime no Ippo #90 (Joji Morikawa)



Pastel #24 (Toshihiko Kobayashi)



(18 de diciembre)

~Akita Shoten~

Change 1-2-3 #11 (Iku Sakaguchi & Shiuri Iwasawa)



~Kadokawa~

Kurogane no Linebarrels #14 (Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi)





~Shogakukan~

Defense Devil #3 (In-wan Youn & Kyung-il Yang)


Kenichi, El Discípulo más Fuerte de la Historia #36 (Shun Matsuena)


Kekkaishi #27 (Yellow Tanabe)


Saijou no Meii #8 (Takashi Hashiguchi)


Zettai Karen Children #19 (Takashi Shiina)


3 bofetadas:

Yer 15 de diciembre de 2009, 23:33  

Aishh..Code Breaker me cautiva..
Air Gear parece dirigirse inexorable al fanservice puro, q lastima xddd
Y weno, la del autor de Ja-Pan la quiero juerrr

Inesuka 15 de diciembre de 2009, 23:52  

*o* Hiuraaaaa *¬*
Quiero que sigan trayendo Kekkaishi, jooo y que lleguemos a los tomos de Hiura *¬*
Y la portada de Air Gear.. será Fan service.. pero vaya fan-service xD

Anónimo,  16 de diciembre de 2009, 2:06  

Me gustaría empezar Kekkaishi ahora que Ivrea la retoma después de tanto tiempo ^^, siempre me ha interesado esta serie.

Y Hajime no ippo parece interminable xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.