LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Negima! 275 SPOILERS (Complete Chapter): YUE POWA!

Ahí van los spoilers del 275... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 275 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 275 SPOILER PICS







El poder de Yue es... <3
Me encanta la escena cuando llegan Misora y compañía...
PD: Mana ha vuelto!


3 bofetadas:

Anónimo,  26 de diciembre de 2009, 20:50  

valla y yo k ya me estaba preparando psicologicamente para no mas negima hasta el 4 d enero ^_^ merci!!

isabel garcia 27 de diciembre de 2009, 2:18  

gracias eslo mejor, esto me ara sobrevivir asta fin de año

Anónimo,  27 de diciembre de 2009, 6:16  

al fin, al fin la emoción de la batalla despues de tanto tiempo :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.