LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Dejo el blog... (¡INOCENTES!)



Ha sido un año raro para mi, me han pasado un par de cosas bastante malas y jodidas, pero tenía el blog para desconectar...

He conocido a mucha gente y me lo he pasado verdaderamente bien, pero ahora que ya estoy mejor, creo que ya no necesito soltarme tanto aquí.

Ahora debo centrarme más en otras cosas, como mis estudios de medicina y cierta... mejor me callo respecto a esto...

Pues nada, ha estado todo muy bien... y ¡muchas gracias a todos los que me habéis seguido hasta el momento!

Estaremos en contacto... ^_^


Actualización: Hoy es 28 de diciembre... fun fun fun...


Bueno, este año ha sido cosa de 25:75 entre los que se lo han creído y los que no... Pero claro, es que la inocentada del año pasado era irrepetible... xD

El caso es que, por mucho que tenga cosas que hacer, hasta que no empiece a estudiar el MIR, no pienso dejar el blog (En principio...).

Pues nada, a seguir... Anda que no voy a estar dando por culo con el blog... :D

20 bofetadas:

Drey 28 de diciembre de 2009, 0:12  

Lol pues nada, suerte con lo tuyo loko, un saludo, byez!

Miya 28 de diciembre de 2009, 0:13  

Jajajaja, lo siento, pero no me lo trago xD
Inocenteeeee =)

Astrovago 28 de diciembre de 2009, 0:26  

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¿Con quién se meterá ahora el de Ivrea?! T_T

Vircof 28 de diciembre de 2009, 2:28  

LOLAZO! Joder tio, que palo. Bueno, cuando te vea me cuentas los detalles. Aunque me imagino que te van a postear ahora to dios para que no lo dejes.

Zollber 28 de diciembre de 2009, 9:56  

Que le vamos a hacer chusin, todo lo bueno se acaba... En fin, ahora a dedicarte a tus cosicas y aprovechar que las cosas van mejor :3

Unknown 28 de diciembre de 2009, 11:00  

Hoy es el dia de los inocentes ¬¬...¿no tendrá nada que ver?? ¬¬

Naruedyoh 28 de diciembre de 2009, 12:06  

Por favor, que sea una inocentada

Stif-Maister 28 de diciembre de 2009, 12:06  

cobraria sentido y credibilidad si fuera otro día, estas cosas no se publican hoy si son ciertas...

una inocentada mas xDD

Anónimo,  28 de diciembre de 2009, 12:46  

INOCENTADA!!!!!!!! xDDDDD hoy nadie se traga esas cosas xDDD y mas de uno de los mejores blogs que visito xDD ^^ LA LA LA LA LA LA LA LA LA XD

T,  28 de diciembre de 2009, 13:36  

Nadie comenta este hecho xD
Tarde te vas, deberías de haber dejado ésto hace tiempo.

Inesuka 28 de diciembre de 2009, 14:02  

La verdad es que me lo olía.. aunque por un momento me pensé que era cierto, pero luego recordé que dia era xDD

Nanami 28 de diciembre de 2009, 14:19  

Como para creerse lo que se diga hoy en los webs/blogs xDDD

Pero me alegro de que no sea cierto^^

Drey 28 de diciembre de 2009, 14:33  

Me cago en la reputa, he sido el unico ke a kaido me pillaste medio dormido anoche de madrugada (excusa) hay ke joderse lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Astrovago 28 de diciembre de 2009, 16:14  

Tíiiiiio, que aun quedaba un montón de día... Yo que esperaba seguir comentando chorradas ñoñas para despedirte... xD

Jesús T. chusetto 28 de diciembre de 2009, 16:20  

Bah, no era cuestión de seguir con la agonía de los inocentes... xD

Yer 28 de diciembre de 2009, 21:59  

vaya dia, entre tu y mision tlokyo, vaya cosas....xdd

Anónimo,  28 de diciembre de 2009, 22:23  

Al principio me lo creí pero al ver el día que era, imaginé que sería una broma xxxDDD

Yo también me alegro de que no sea verdad ^^!

Kyô 29 de diciembre de 2009, 10:46  

Ostras, pues menos mal que no lo vi, que capaz que me lo tragaba XD... aunque el 28 de diciembre es un día en el que no te puedes creer nada... aish... XD.
¡Saludos!

T,  29 de diciembre de 2009, 15:20  

"y cierta... mejor me callo respecto a esto..."
Habla, habla en 2010 sobre esto. No te lo guardes pa dentro que es malo. Suéltalo. Las técnicas tántricas nunca han sido buenas.

Anónimo,  14 de enero de 2010, 0:13  

Uo, me he dejado caer por estos lares, indagando por la red, posibles "sujetos extraños" ... :P.
La verdad es que coincidimos que 2009 ha sido nefasto, esperemos que el 2010 se porte mejor con nuestro bolsillo y estima.
Saludines!!.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.