LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mahou Sensei Negima! ULTIMATE GUIDEBOOK ~THE BIBLE~ 2003-2007

Ayer, 17 de diciembre, salió en Japón, lo que todo fan de Negima! debería tener en sus estanterías... La Biblia (de Negima! y literalmente...).


Se trata del Guidebook que embarca la historia del manga desde el 2003 al 2007, desde la llegada de Negi a la Academia Mahora, hasta el final del Festival Mahora y la partida de Chao (Tomos 1 al 18).

Una guía completa con fichas, comentarios y secretos del Universo Negima! en 750 páginas, con una ilustración inédita con las alumnas en bañador... Todo por el módico precio de 2980 Yenes (Unos 23€ al cambio...)

Yo lo quiero... y creo que no me quedará más remedio que importarlo, porque no veo yo a Glénat muy por la labor de traer este tipo de material... ¬.¬

Fuente:
Kodansha


3 bofetadas:

Anónimo,  18 de diciembre de 2009, 21:25  

Ya somos dos los que la queremos. Si sabes de algun sitio donde poder pillarla avisamelo por aqui, por favor...

alquimio_125,  21 de diciembre de 2009, 9:41  

Que raro....
Pensaba que Akamatsu ya habia dicho todo lo que tenia que decir en los Negipa......
Asi que me sorprendre que saque esta biblia de los vol.1 a 18 cuando lo logico seria sacar los de la saga del mundo magico

Degozaru,  28 de diciembre de 2009, 23:12  

Umu~
Tengo q pillarlo original. Y si despues Glénat lo traduce, mejor q mejor. Pillalo original, chuse, y ya si eso despues....
Nos vemos, nin nin

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.