LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 52: ¿Y la boda?

¿Recordáis la película Resacón en las Vegas? Pues esto se le parece bastante...



Curioso el anuncio del nuevo Nokia N900.

3 bofetadas:

Matías Brun 14 de diciembre de 2009, 15:54  

La carita feliz de depilación fue sublime XD

Inesuka 14 de diciembre de 2009, 18:17  

Me hace gracia cuando se despiertan todos con cara de: ¿que co** ha pasado aquí? xD

Kaizo Katsu,  14 de diciembre de 2009, 22:19  

¡Basta de apologías de aburrimiento! Queremos saber qué ha pasado con Maruja Salamina. El público tiene derecho a saber la verdad.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.