LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Novedades Kodansha (17 de noviembre): Último tomo de TRC

Por fin sale el último tomo de la Suprema Fumada Clamp, termina Tsubasa RC con un total de 28 tomos, y con Xiaolang en pose molona (Me habría gustado más que saliera con Sakura pero...).

Ya mencioné en su día lo que me encantaba la portada del tomo 28 de Negima! (Yueeeeeee), así que no me voy a enrollar. También sale el tomo 18 de Fairy Tail (Con todo el rollo de los Oracion6) y el 19 de SZS (Con la acosadora en portada...)

(Todas las portadas tras el salto...)


Fairy Tail #18 (Hiro Mashima)


Mahou Sensei Negima! #28 (Ken Akamatsu)


Sayonara Zetsubô Sensei #19 (Kôji Kumeta)


Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE #28 (CLAMP) ~Tomo Final~

2 bofetadas:

Hex 15 de noviembre de 2009, 16:21  

Sayonara Zetsubô Sensei ^^, a ver si se anima alguna editorial

Jesús T. chusetto 15 de noviembre de 2009, 17:27  

Primero que Ivrea termine Kaizo... ¬.¬

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.