LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 45: La Confesión de Fumiko

Fumiko no Kohaku (La Confesión de Fumiko) se ha convertido en la sensación de internet. El corto de anime independiente de Hiroyasu Ishida, estudiante de Animación en la Seika-U de Kyoto, destaca por su gran acabado (Lo ha animado, grabado y editado él mismo... aunque dice que ha recibido ayuda en los acabados 3D) y por su frenetismo... ^^;



Traducción:
Principio:
Fumiko: "Uhm, esto... ¡Sal conmigo, por favor!"
Chaval: "¡Lo siento pero quiero concentrarme en el béisbol!"

Final:
Fumiko: "Uhm, uhm, esto... ¡Te haré la sopa de miso cada mañana!"
Chaval: "¡Lo siento pero quiero concentrarme en el béisbol!"

2 bofetadas:

Miya 16 de noviembre de 2009, 0:02  

No le llama Takashi-kun, al chaval? XD
Me encanta, aunque está muy exagerao y el diseño tiene una aire al studio Gainax, es super divertido, y tiene un curro impresionante por haberlo hecho una sola persona... pq el escenario es increible... en serio, una pasada.

Maese Fangorn,  16 de noviembre de 2009, 17:45  

Eso iba a decir yo, el estilo en las perspectivas usa las mismas defomaciones que GAINAX en Furi Kuri, es más, la pista de música (aunque cómun en muchos animes) también se encuentra incluida en una de las bandas sonoras de furi kuri.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.