LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mis compras manga (1/11/09): Desde Barna por Astro-mensajería

Como ya he dicho cien veces no he podido ir al Salón, pero claro, yo no me iba a quedar sin mis números dedicado de SupeinGo! y Ataraxia. Por eso le pedí al Gran Astrovago que me hiciera el grandísimo favor de pillármelos... y hoy los he recibido de sus manos... Etelna glatitud... T_T



Ataraxia #1: Primer tomo del "iberomanga" creado por Manuel López alias Kuroudi. Tengo que decir que me he reído un montón y que recomiendo a todos su compra. El primer cómic de Nowevolution con sobrecubierta... Y el Gran Ku, me lo ha dedicado... *3*

supeinGO! #1: Tocho fanzine lleno de historietas (manga) de autores españoles de todo tipo... Dedicado por Ku, KawaiiDream y Sebas... ^_^ Mi opinión general es bastante buena. Casi todo son primeros capítulos, así que espero que la cosa cuaje y se sigan sacando más tomos. Las ilustraciones entre capítulos también están muy chulas. Y por 3,50€, la verdad es que estaba tiradísimo... PD: El doujinshi yaoi de Eyeshield 21, ni me he atrevido a verlo... O_O



Ku, me ha molado el dibujo... ¡pero yo también quería lolis, jo! xDDDD

4 bofetadas:

Yer 1 de noviembre de 2009, 21:25  

Ey, cuando te leas el fanzine de SupeinGo, ¿podrías contar algo de él, si te gustó, que trae? Es que tengo mucha curiosidad, y te lo agradecería un montonazo^^

berenir 1 de noviembre de 2009, 22:01  

Oooooh, el gran Ku. Yo también lo tengo, chuse y he de decir, que me ha gustado mucho. Aunque Ku dijera todo el rato que era una mierda, etc, etc, tengo que decir que me ha gustado mucho y estoy esperando que empiece con el 2, si no, ya sabe lo que le espera. En cuanto al Supein go, me ha gustado, unos shots más que otros, pero están todos bastante bien en general.

Marc 1 de noviembre de 2009, 22:54  

Yo me comprare los 4 de Ataraxia xD Tenemos que reivindicar yuri en SupeinGo! xDD
Ademas yo tengo mas dibujos de Ku en mi primera pagina =3

Kyô 2 de noviembre de 2009, 13:22  

EL de Ataraxia no lo encontramos en el Salón T_T, ni el viernes ni el sábado... ya miraremos si está por Alicante :/. El fanzine de Supein Go! sí que lo tenemos, todavía no lo hemos leído (de hecho no hemos leído nada del Salón XD).
doujinshi yaoi de Eyeshield... huummm XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.