LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 2 de octubre de 2009

Yo, Sustituto

Lo que iba a suponer una nueva vida para la gente con discapacidades, se convierte en un nuevo paso en la evolución, donde la humanidad pasa a vivir su vida a través de unos androides, llamados Sustitutos. Como siempre, no todo el mundo está a favor, y existen colonias de personas que siguen viviendo sin recurrir a los sustitutos. Y claro, como no podía ser de otro modo, uno de los refractarios, es el mismo creador de esta tecnología.

Ayer fui con mis amigos a ver la última de Bruce Willis, Los Sustitutos. El corto previo en el que sale un Madrid en el año 2076, es un chusta. La película en general es bastante entretenida, pero me recuerda demasiado a Yo, Robot, hasta el creador de los sustitutos, es el mismo actor que interpretaba al creador de los robots en la película antes mencionada. La verdad, la veo como la típica película que te ves en casa con tus amigos, para pasar un buen rato.



NOTA: Entretenida.

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.