LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 1 de octubre de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 11: Private Practice

Algo bueno debía tener repetir curso (lo único), y es que me guardan todas las prácticas del primer cuatrimestre y casi todas las del segundo (Todas menos ORL... como no), por lo que voy a tener mucho tiempo para estudiar.

En este primer cuatrimestre, me dedicaré a ir todos los días a las 9 a la facultad para ver si me quito farmacología de una santa vez, y después, sólo tengo que pasarme por el hospital a las 13:30 para ir a la única clase teórica que hay (Y los días que hay Ojos, ni eso, porque la tengo aprobada).

Y los días que no tenga nada que hacer, pues me quito las 60 horas (Entre comillas) que tengo que hacer de Urgencias en el hospital... ^^

Private Practice... o lo que es lo mismo... Me "privo" de las prácticas... xD



PD: Desde hoy ya no tengo que llevar la L... *_*

3 bofetadas:

Maese Fangorn,  1 de octubre de 2009, 21:51  

muy bien, campeón, desde hoy dejas de ser un "aprendiz"

Vircof 2 de octubre de 2009, 0:56  

¿Tambien nos va a contar cada vez ke hagas cakita o te suenes los mocos? xDD
Es coña feo, a ver si te va bien todo este año

Jesús T. chusetto 2 de octubre de 2009, 1:48  

Pues a lo mejor me lo pienso...

Cagar puede ser todo un arte... ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.