LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿...y el sexto? And Another Thing



La Guia del Autoestopista Galáctico, una de las grandes series de novelas de la ciencia ficción y mi favorita entre todas ellas... ¿¿¿tiene sexto libro???

Cuando el 11 de mayo de 2001, Douglas Adams falleció repentinamente a la edad de 49 años, todos nos quedamos un poco huérfanos, ya que no volveríamos a leer las aventuras de Arthur Dent y cía.

Pero, con motivo del 30 aniversario de la salida del primer libro, el pasado lunes 12 de octubre, salió a la venta el que será el sexto libro de la trilogía más desternillante de la ciencia ficción.

El encargado de escribirlo ha sido Eoin Coffler, autor de la saga Artemis Fowl, por supuesto, con el beneplácito de la viuda de Adams... aunque más bien por iniciativa suya, ya que Adams siempre dijo que Informe sobre la Tierra: Fudamentalmente Inofensiva (Quinto libro y último escrito de la saga por Adams), terminaba de manera triste... y que el cinco, no era un número que le terminara de convencer...

El título tiene por nombre And Another Thing... y yo ya lo encargué hace una semana en mi tienda de siempre... ^_^

Para los que no conozcan aún esta trilogía en cinco (ahora seis) libros, La Guía del Autoestopista Galáctico cuenta las aventuras y desventuras de Arthur Dent, un hombre inglés de mediana edad que es salvado in extremis por su amigo (alienígena, aunque no lo sabía) Ford Prefect, justo antes de que la Tierra sea demolida para dejar paso a una autopista intergaláctica.

2 bofetadas:

Nekouji 14 de octubre de 2009, 15:35  

No he leido los libros, solo he visto la peli y he de decir que me encantó. Me rei muchísimo y siempre tengo ganas de verla

Maese Fangorn,  14 de octubre de 2009, 20:14  

ss-sexto libroo??!! ¿Y quien lo protagonizará? ¿un Arthur de otra realidad?
Espero que tenga algunas referencias a la vida real más cercanas a lo cotidiano como en el tercer libro cuando el narrador pregunta "Seguramente el lector se piense ¿Arthur Dent folla?"

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.