LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 17 de octubre de 2009

Mis compras manga (16/10/09)

Con la novedades del Salón a la vuelta de la esquina... y yo ayer comprando manga... Si es que esto es peor que el alcohol y el tabaco juntos... xD


¡¡Amasando!! Ja-pan #17 #18: Y dos más. Amasando-25 sigue con más rivales para Pantasia... entre ellos, Suwabara, el hermano mayor de Kanmuri y... ¡EL TÍO DEL NORI! xDDDD

Kingdom Hearts: Final Mix #1 #2 #3: Como ahora estoy viciado con el kingdom Hearts 358/2 Days para DS... no me he podido resistir... *_* Aunque no me termina de molar eso de que esté en sentido de lectura occidental...

Nodame Cantabile #11: (Ya era hora de que me lo pillara) Chiaki dando la vuelta al mundo y Nodame con la morriña en París... ¡Gyabo!

NORA #4: Este tomo me ha gustado más que los otros tres juntos... Con eso digo todo... ;)

Shin-chan #6 #7: No me he podido resistir a comprarme un par más. Son la leche, te ríes un huevo y encima, son baratos... y con la leche y el huevo, te haces unas buenas natillas... :3

9 bofetadas:

Jeparla 17 de octubre de 2009, 7:59  

¿Lo único malo es que esté en sentido occidental?
(que es así como se dibujó)
Es demasiado rápido.
Tu compra de Nodame me ha recordado que me quedé en el #7...

Daiya 17 de octubre de 2009, 9:25  

yo de Nodame estoy por el 4... jajaja
Porque compras tomos sueltos de amasando? hace un mes compraste el 1 y ahora el 17 y 18... no lo entiendo...
Yo ayer me quede con ganas de comprar mas... jajaja
Por cierto, no se q deciis todos, pero pal salon del manga aun quedan dos semanas... tampoco esta ahi ahi...

Kyô 17 de octubre de 2009, 9:44  

Menuda compra XD, nosotros llevamos la tira sin comprar un tomo ToT para ahorrarlo para el Salón U_U.
Kingdom Hearts es demasiado rápido, pero es entretenido, a ver si KH 2 es mejor =).
Lo bueno de Shin Chan es que 2 tomos te salen como 1 normal (incluso más barato XD).
¡Saludos!

Jesús T. chusetto 17 de octubre de 2009, 10:56  

El porqué de haberme saltado tantos tomos de Amasando... en las compras del 2/10... xD

Marcos 17 de octubre de 2009, 11:26  

A mi de los de KH, me falta el 2!! asi que no puedo leerlo! T_T

Yo estoy ahorrando para el salon de BCN... aunque tampoco quiero gastar mucho dinero.. XD

saludos!

Pablo "Wayber" 17 de octubre de 2009, 11:33  

Nunca he llegado a convencerme de comprar los mangas de Kingdom Hearts ( y eso que soy bastante friki de la saga), no sé, me parece que pintan mal, mal.
Esperaré opiniones xD
¡Saludos!

Nekouji 17 de octubre de 2009, 11:39  

Nodame rules! A mi también me está picando el manga de KH ahora que estoy jugando al de la NDS xD

Xavi "Xaviondo" 17 de octubre de 2009, 12:21  

chuseputto te vas a arruinar antes del Salón xD

Javi 17 de octubre de 2009, 15:12  

No se por qué criticais tanto al manga de KH, que os esperáis de una adaptación? ¿Dónde se ha visto una adaptación de un anime/juego que sea una obra maestra? Porque yo no he visto ninguna, y vale, sí, es rápido, pero es que es Kingdom Hearts, puñetas, tampoco tienen que contar hasta cuando Goofy se saca un moco de la nariz xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.