LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 17 de octubre de 2009

BDC3: BLOGDECHUSE 3.0



¿Por qué? Pues muy fácil... porque el cambio a la 2.0 se suponía que era provisional, ya que la anterior plantilla me daba fallos, y tenía que poner una que funcionara urgentemente...

Y así se quedó durante mucho tiempo, hice tropecientas cabeceras y la plantilla se fue asentando... Pero yo no quería que fuera así.

Yo siempre quería una plantilla con tres columnas, pero no ha sido hasta hace una semana, que encontré la perfecta, y desde entonces, me he puesto a probar y editar el código de la plantilla a mi gusto.

¡Tachán! Y el resultado es BDC3, o lo que es lo mismo, BLOGDECHUSE 3.0... Espero que os guste el resultado tanto como a mí... ^_^

PD: Lo único que lamento es que tengo que ponerme a hacer cabeceras de nuevo (Ya que hice más de veinte del 2.0)... y aún más lamento el no poder reutilizar las cabeceras que tan amablemente me hicieron Daiya y Chibisake... u.u

7 bofetadas:

Kyô 18 de octubre de 2009, 10:32  

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho =).
¡Saludos!

Moe_Roronoa 18 de octubre de 2009, 10:43  

Me gusta mucho más como está ahora, más organizado todo.

Hibari 18 de octubre de 2009, 10:50  

Te ha quedado genial :D

Marc 18 de octubre de 2009, 11:46  

Que le vas a hacer chuse, se tendra que currar xD
Aun asi mola mucho la 3.0!!

Astrovago 18 de octubre de 2009, 15:08  

Toma una 6ª bofetada por lo bien que te ha quedado. ;D

P.D.: ¡biba esa Yoko potente! :_D

Maese Fangorn,  18 de octubre de 2009, 18:08  

Has conseguido la plantilla de mis sueños.
Solo una cosa que objetar: yo que tu cambiaba también el iconito de "enlázame" porque lo tienes descatualizado.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.