LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 26 de octubre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 42: Kit MacGyver

Dos apología seguidas... ¡Dios mío! Quizás signifique algo... algo como... como que no me sale de los huevos escribir nada... mañana a lo mejor... ;)

Otro vídeo de El Bananero. Si te gustó Muñeca System... ¡este te va a encantar! xD




¿Tienes ketchup? Claro, tienes ketchupármela... xDDDDD

4 bofetadas:

Astrovago 26 de octubre de 2009, 21:28  

Ya lo había visto, y es... waaaah xDDDD

biba el bananero!

Maese Fangorn,  26 de octubre de 2009, 22:29  

El tipo que anuncia la super-bayeta en el fragmento de televenta hace poco que ha muerto.
Era un vendedor de televenta superfamoso por los Estates.

Anónimo,  27 de octubre de 2009, 2:46  

jajaja recien empiezas a ver el bananero XD que ingenuo deberias de ver jhon salchichon rambo, harry el sucio potter y putoriales XD, ademas de bananero v/s batman 1 2 y 3 XD

Jesús T. chusetto 27 de octubre de 2009, 12:55  

No, hace mucho que me los vi... pero es ahora cuando me ha dado por ponerlos...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.