LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 25 de octubre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 41: RoboGeisha

He visto cosas cutres y bestias en mi vida... pero ésta se lleva la palma...

RoboGeisha... xDDDDD



Gracias a mi colega Héctor por pasarme el enlace.

4 bofetadas:

Marc 25 de octubre de 2009, 16:46  

Si esto existe, la tengo que ver xDDDD Sera una risa!

Maese Fangorn,  25 de octubre de 2009, 17:13  

¡Es una película tan violenta que hasta los edificios sangran cuando les hieren!

Astrovago 25 de octubre de 2009, 19:13  

¡¡¡¿¿¿P-P-Pero qué coño es esto???!!! xDDDDDDDDDDDD

Joder, esto es la típica película de serie C para verla con los amigos y no parar de reír de lo cutrísima que es. xDD

Aunque con el dinero que se han gastado en "eso" ya me lo podrían haber dado a mí para que lo gastara yo. xD

Pablo Martín 7 de noviembre de 2009, 23:51  

Pues en este blog tienen un listado y analisis de bastantes peliculas del estilo, incluida robo geisha!!
http://shitnema.blogspot.com/

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.