LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Negima! ~Mō Hitotsu no Sekai~ Promo 2



Ya está en la web de Kodansha, el segundo promo video de las nuevas OADs de Negima!, que llevarán el nombre de Another World, y abarcaran los sucesos que ocurren en el Mundo Mágico.



El primer capítulo de un total de cuatro, saldrá a la venta el 17 de septiembre junto con el tomo 27 del manga... ^^
;




2 bofetadas:

AGZamora 2 de septiembre de 2009, 21:06  

Pues yo no creo que la vea a no ser que de aquí a cuando la saquen me compre los tomos que me faltan que me quedé en el 19.
Por cierto, si note importa te agrego a mi blog.
Un saludo.

Bikooo2 3 de septiembre de 2009, 14:33  

Lo he vuelto a hacer he vuelto plagiarte Chuse XD, he hecho una entrada sobre el nuevo trailer de Negima en el he incluido el vídeo si quieres verlo aquí te lo dejo http://jmdetounpokito.blogspot.com/2009/09/mahou-sensei-negima-mo-hitotsu-no-sekai.html

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.