LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Manganime en una frase Vol. 4: Los Comecocos Rallantes

Hacía mucho, ya casi un mes, que no sacaba una nueva tanda de manganimes en una frase... pero es que he tenido que estudiar y no tenía la inspiración necesaria... tuturut...

Hoy tocan esas series que hacen que te rompas la cabeza pensando, esos que son rayantes hasta la estenuación, pero que aún así, molan un huevo... Por lo tanto, Naoki Urasawa ocupará media sección... xD

Bakemonogatari



"Todo vale... todo puede ser real... todo... es un juego de palabras..."


Doubt



"Lo juegos del móvil pueden ser peligrosos..." (Y no me refiero al Tragacocos precisamente...)


King of Thorn



"Una enfermedad que petrifica a la gente y un futuro lleno de monstruos... Menuda putada ¿eh?" (También hay espinos mutantes... ^^;)


Neon Genesis: Evangelion



"Este techo no me suena... es nuevo para mi..." (Déjate de techos y de leches, y métete en el EVA de una puta vez...)


The End of Evangelion



"Me doy asco..." (El mundo se acaba y tú haciéndote pajas... ¿no te de vergüenza? xD)


Pandora Hearts



"Alicia en el País de las Maravillas versión LOST..." (Es decir, con ralladas, finales alucinantes y chungos espacio-temporales)


Paranoia Agent



"Esto que aparece un chaval con un bate dorado... y la "culpa" la tiene una chica que habla con su peluche psicodélico..."


Psalms of Planets: Eureka seveN



"En un mundo donde los corales toman forma humana (O de ojo gigante... según les de...) y los mechas van en tablas de surf... etc." (NOTA: No fiarse de vidas submarinas que parecen plantas petrificadas... pueden estar maquinando algo...)


PSYREN



"Matrix + GantZ + La Máquina del Tiempo (La de H.G. Wells) = Psyren"


Serial Experiments: Lain



"Indefinible por rara de cojones..."


The Melancholy of Haruhi Suzumiya



"Yo soy Haruhi Suzumiya... yo me lo guiso, yo me lo como..."


BIBLIOTECA NAOKI URASAWA

20th Century Boys



"Las tonterías que se inventan los niños pueden cambiar el mundo si están en manos de un genio maligno..."


21st Century Boys



"Amigo Vs Kenji... El Combate del Siglo... XXI..."


Billy Bat



"Y de como un personaje puede convertirse en un dios... ¿o fue dios el que se convirtió en personaje?"


MONSTER



"El pilla-pilla más alucinante de la historia..."


PLUTO



"Si Tezuka levantara la cabeza... le daría un beso en los morros a Urasawa..."

6 bofetadas:

MJ-k 2 de septiembre de 2009, 11:35  

De las que has mencionado he visto Evangelion, Serial Experiments Lain (que, por cierto, no me gusto), Haruhi Suzumiya, algo de Paranoia Agent y Eureka Seven... La verdad es que esa ultima tampoco me hizo comerme mucho el coco, el resto si, y con Lain ni lo intente, porque me mori del asco (lo siento por los fans de la serie, es una opinion personal)

Nanami 2 de septiembre de 2009, 11:53  

Bufff, Lain, qué lote de reír nos dimos con esa serie. La alquilamos en el videoclub y del aburrimiento nos pusimos a inventarnos la historia y doblar las escenas sobre la marcha: el pervertido de la farola, Lain porreta, el padre pasota hablando estilo Fernando Fernán Gómez...qué risas xD

PD: Yo también le daría un beso a Urasawa xD

Paradysso 2 de septiembre de 2009, 12:20  

Con The End of Evangelion la has clavao.

Wanta 2 de septiembre de 2009, 12:38  

Doubt es una serie que me llama muchooooo la atención

Nekouji 2 de septiembre de 2009, 14:54  

Doubt y Pandora Hearts son de las que tengo que leer si o si

Maese Fangorn,  2 de septiembre de 2009, 16:14  

mira no sé de las demás porque no las he visto, pero la que más gracia me ha hecho es la de Suzumiya Haruhi "yo me lo guiso yo me lo como"

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.