LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Negima! 265 SPOILERS: Negi Devil Mode

Ahí van los spoilers del 265... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 265 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 265 SPOILER PICS

Primera imagen: Eva, Al y Eishuun hablando sobre la razón tras el ataque de Megalomesembria al pueblo de Negi...



Segunda imagen: Eyaculación precoz...


Sólo hay una cosa que esperaba con todas mis ganas en Negima!, y es ver a Negi con forma demoníaca... *_*

THE SIDE EFFECT OF MAGIA EREBEA... NEGI DEVIL MODE!!!

7 bofetadas:

Bibliothecarius Ironicus 26 de septiembre de 2009, 23:33  

A ver hasta donde lo consume la Oscuridad. siendo el prota de alguna forma lo sacaran del trance antes de que sera irreversible. Pero aunque le sirva de leccion y medio para un nuevo entrenamiento y uso mas responsable, realmente espero que no deje de usar la Magia Erebea. no quiero ver a un negi "he vuelto a la luz"

ademas, desde aquella primera vez no hemos vuelto a ver la forma pura, solo el armationem con electricidad o fuego, ¿donde esta el Actus Noctis Erebeae?
el capitulo y el futuro de la sagan pintan MUY bien...
me muero por ver la cara de Evangeline cuando sepa de esto..LOL
gracias por los spoilers

Anónimo,  27 de septiembre de 2009, 7:00  

me corro una gran paja en el negi devil mode(perdon si ofendo a alguien)

Marc 29 de septiembre de 2009, 16:07  

Era de esperarse algo asi despues del choque que le ha dicho el cabron del governador xD Aunque al final resultara que esto es un demonio que viene de familia o algo y ya veras que el magia erebea lo habra inventado Nagi xDD

Anónimo,  30 de septiembre de 2009, 5:17  

hola gracias por el spoiler esta genial..
quiero hacer una pequena pregunta amigos alguno de ustedes sabe de una pagina de descarga para el nuevo ova de negima another world , se suponia que saldria el 17 de septiembre .. pero todavia no encuentro ningun sub en español porfavro si alguien sabe se lo agradeseria mucho como siempre gracias por los spoiler

Anónimo,  30 de septiembre de 2009, 20:57  

Aqui esta el site del ova de negima another world. El ova es japanos y no tiene ningun subtitolos. Pero toda el ova esta geneial, si leeista el manga pues sabes mas o menos de que estan hablando. site: up.b9dm.com/qt/11495.html

Sobre el spoiler, no puedo esperar a que salga se ve brutal este capitulo.

Anónimo,  30 de septiembre de 2009, 21:54  

en mcanime.net ya la han sacado con subtitulos

Jesús T. chusetto 2 de octubre de 2009, 11:07  

Mensaje borrado... Me gusta que comentéis, pero nada de hotlinks... ;)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.