LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mis compras manga (18/9/09)

Ayer fue viernes de centro... viernes de manga... ^^;



666 Satan #2: Presentación de Cross y Ball... poco más que mencionar salvo la aparición estelar de Ruby en bragas y sujetador... xD

Fairy Tail #6: Ya iba siendo hora de que me lo comprara, que lo he estado atrasando demasiado... Comienza la batalla contra Phantom Lord, para mi, uno de los mejores arcos... ^^; PD: No me gusta nada el nombre que le han puesto a Gazille... ¿Crujsy el Payaso? O_O

PLUTO #3: Si en el anterior tomo AstroBoy tenía el protagonismo, en este es su hermana Urana, la que capta la atención de todos. Por fin aparece Plutón... ¿¡por qué este manga no es mensual!?

3 bofetadas:

Yohishi 19 de septiembre de 2009, 14:11  

Fairy Tail debo continuarla ya... y 666satan y Pluto empezarmelas!xD

Daiya 19 de septiembre de 2009, 14:37  

ejem ejem, mira mi blog, ejem ejem... jajajaja

Kyô 19 de septiembre de 2009, 15:44  

Joooer, quiero Pluto y 666Satan (sobr etodo Pluto XD).
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.