LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 15 de septiembre de 2009

Mis compras manga (10/9/09)

Bueno, esto me lo pillé el jueves pasado... pero como he estado desde el viernes hasta ayer en las fiestas de mi pueblo... y ya se sabe que en Moral no tengo interné... pues eso, que lo pongo ahora... xD



Change 1-2-3 #8: Fin del viaje a Okinawa... y comienzo del viaje a Hokkaido... El tercer padre de las Hifumi, el que mata tigres con las manos... y parece que también osos, sale a la luz...

Gintama #12: En serio... el que todavía se niegue a decir que Gintama fue la super-licencia de Glénat en el Salón de hace dos años, está mal de la cabeza...

Love★Com #1 #2: El anime me encantó y por fin me ha dado por pillarme las historias de Risa la Gigantona y Ootani el Canijo... xD

Rosario to Vampire #6: Tanta sangre vampírica no puede ser buena... y al fin a Tsukune se le pira la pinza y le entran ganas de matar... *_* Sin duda uno de los mejores tomos de la primera temporada del manga...

Say Hello to Black Jack #4: Llegó tarde a mi tienda... pero ha merecido la pena esperar. La vida en neonatología es dura... y este tomo la plasma con genialidad...

3 bofetadas:

Daiya 15 de septiembre de 2009, 9:25  

mmmm, a buenas horas te pillas Love*Com... jajajaja

Yaichi 15 de septiembre de 2009, 11:50  

Love Com es genial!*o* Y los tomos de neonatología de Back Jack me han parecido una pasada! Que gran manga!

KRAVEN 6 de junio de 2012, 18:29  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.