LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 15 de septiembre de 2009

DISTRICT 9

Una nave alienígena se queda varada encima de Johannesburgo. Durante 20 años permanece inmóvil, y el millón de alienígenas (llamados bichos despectivamente) fue enviado a un ghetto conocido como Distrito 9.

Ahora la gente se queja de ellos, y una empresa multinacional se encargará de desalojar dicho distrito para enviar a los visitantes a otra colonia, fuera de la ciudad. Wikus van der Merwe será en encargado de liderar esta operación... hasta que un extraño spray le salpica la cara, y se ve infectado...

Una película genial como pocas, que no deja indiferente y en la que no se cortan un pelo con las escenas sangrientas...



NOTA FINAL: Muy buena.

1 bofetadas:

Kyô 16 de septiembre de 2009, 15:11  

Tiene buena pinta, me gustaría verla o.o
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.