LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mahou no Iroha!: Lo nuevo de Kazurou Inoue



Kazurou Inoue, gran maestro de la comedia romántica, creador de Midori no Hibi, Collage Perfecto y Aoi Destruction! (Todas editadas por Ivrea en España), vuelve a su género predilecto...

Tras terminar su seinen, Undead, que recopila en un tomo una serie de historias cortas sobre muertos vivientes, regresa al género de comedia romántica con Mahou no Iroha!, que saldrá en el número 10 de la revista de la Super Shonen Sunday, que saldrá el 25 de septiembre...

Espero que la cosa vaya bien, y continue serializada por mucho tiempo... ^^;

7 bofetadas:

Jesús T. chusetto 3 de septiembre de 2009, 13:44  

Este lo sacamos de cabeza... ^^;

Inesuka 3 de septiembre de 2009, 15:44  

De Inoue solo tengo Midori no hibi, quizas pruebe con algo más de él si trajesen esta serie a España. Si tiene éxito, tarde o temprano la veremos por aquí, digo yo xD

aniana 3 de septiembre de 2009, 16:07  

Veo veo....la doble de Midori?Las veo muy parecidas. Despues de haber leido 2 de sus obra, he de dcir que este autor me encanta!!!Vamos ivrea que esta tiene que llegarnos XD.

Yer 3 de septiembre de 2009, 22:28  

A mi la de Midori me gusto asi que aver que tal esta^^

Javi 4 de septiembre de 2009, 13:21  

Yo de Midori sólo vi el anime y me gustó, pero claro, lo de "todas editadas por Ivrea" duele en el alma xDD

Maese Fangorn,  7 de septiembre de 2009, 0:06  

No es por malmeter pero Kazuiro Inoue noes un tio que se curre mucho la caracterización de personajes, quiero decir, se curró a todos los personajes de Midori no Hibi (Midori: échame una mano, aunque literalmente sean los días de Midori) y luego los recicló en Collage Perfecto (Aikora)... me da a mi que por el parecido de los dos que salen en el anuncio los regulares de Kazuiro veremos caras muy conocidas (¿lo pillais?).
Por lo demás he de decir que tiene gran habilidad para liar las situaciones asi que tiene madera de guionista.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.