LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Esto no me lo callo Vol. 3: ¿Biba Ibrea?



Que conste que con este post no quiero copiar la gran sección de Jeparla, La pregunta del millón, que ahora lleva Xavi en su blog Calla y Lee... tuturut... lo que pasa es que estaba ayer ojeando el blog de Ivrea, y en su sección de consultas, una tal Sinuba puso...

Ya sé que Planeta tiene los derechos del manga de Yugioh, pero no sé si eso incluye también los de los mangas de Yugioh R, Yugioh GX y Yugioh 5D. De darse el caso de que no los tengan, me gustaría proponerlos para que los compre Ivrea y así podamos disfrutar de Yugioh (aunque no sea la orignal) en una editorial decente,porque la edición de Planeta es muy mala, carísima, con retrasos y con muy mala traducción.

¡Viva Ivrea!

xDDDDDD

Y ahora yo digo... A ver, si ya sabes que Yu-Gi-Oh! es de Planeta, ¿por qué le pides a Ivrea que saque el resto de series? Lo primero es que Planeta tendrá la opción de compra del resto de mangas de Yu-Gi-Oh!, y encima, aún no ha terminado de editar la primera serie... o_O Otro factor a tener en cuenta es la nula relación entre Shueisha e Ivrea España, cuando hablamos de shonen...


Y segundo, ¿cómo puedes decir que la edición de Planeta es mala, si es la bunkoban, con páginas satinadas y una placa especial en la primera de ellas...? Y vale que es carilla... pero es que los precios de Ivrea no son precisamente una ganga... más bien, lo contrario.

Pero claro... si termina diciendo ¡Viva Ivrea!, entonces ya me lo aclara todo ¬¬

5 bofetadas:

Yaichi 3 de septiembre de 2009, 13:01  

jajajajajajaja lo que me faltaba por leer!!!xDDD Planeta caro, e Ivrea una ganga!!jajajaja Muy majo el lector este, y demasiado ignorante como para plantearme siquiera mirarlo a la cara si algún día me lo cruzo por la calle!!¬.¬ Odio a esta gente, de verdad, flipados de las narices...xDDD

(me emociono, lo se...xD)

aniana 3 de septiembre de 2009, 16:18  

Que es esto?Desde cuando Ivrea saca mangas a buen precio?Hay que ver ¿tienes ojos en la cara?porque la edicion es buenisima tanto las hojas como el formato ya que es como el japones.Y ivrea no hagas caso de este tipo de pedidos ya que NO QUIERO que saques nada de Yu-Gi-Oh! teniendo a planeta haciendonos estas ediciones de LUJO.

Maese Fangorn,  3 de septiembre de 2009, 22:33  

bueno, siempre sin querer faltar el respeto a nadie, yo quiero simplemete comentar que me parece una soberana gilipollez estar poniendo a parir al tal Sinuba en el blog de mi amigo Chuse que lo ha incluido como referencia en el suyo. Si de verdad quereis que vuestros comentarios sirvan de algo, entrad en el foro de Ivrea y cagaros en su puta madre todo lo que querais para que los de Ivrea se bajen del trono sobre el que creen estar sentados y se centren en terminar lo que ya tienen en lugar de sacar series nuevas...
Por lo demás, coincido completamente con vosotros y comparto vuestro punto de vista. Y aprovecho a mi colega Chuse que saque estas "pequeñas notas de prensa" que me permiten estar al corriente de lo que pasa fuera de mi cuarto. ¡Dales cala, Txus!

Anónimo,  24 de enero de 2010, 10:36  

De momento al tema retrasos le apoyo, que llevo meses esperando el yugioh 7, y por si fuera poco, no responden a mis consultas xDD.

Jesús T. "chusetto" 24 de enero de 2010, 10:38  

Pero es que Planeta ha retrasado todo para 2010... y en tema de retrasos, Ivrea es peor... mil veces...

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.