LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 6 de agosto de 2009

Volando voy... volando vengo...

Bueno, hoy no me voy a enrollar mucho. Ayer fui a ver al cine la última peli de Disney-Pixar, UP. Aquí os dejo el trailer...



Y bueno, ¿qué tal está? Pues genial. Es una peli que merece la pena ver, para público de todas las edades. Tiene el punto justo de drama (Sobre todo al principio) y unos puntos graciosos muy buenos.

Los mejores personajes (Por llamarlos de algún modo...), el pájaro gigante Kevin y el perro parlante Dog... ¡Ardilla! xD

NOTA FINAL: Muy buena... ¡Señala! xDDDD

Esta película recibe el Sello Keima de calidad...



2 bofetadas:

Yer 6 de agosto de 2009, 21:21  

¡¡Quiero verla yaaaaaaaaaaa!!>_<

Kyô 7 de agosto de 2009, 9:47  

Esta también queremos verla, tiene muy buena pinta. Encima mucha gente decís que tiene momentos dramáticos, no me lo esperaba.
A ver si podemos verla pronto =).
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.