LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 4 de agosto de 2009

Manganime en una frase Vol. 3: Tías tetonas y peleonas

O lo que es lo mismo... la mitad del catálogo shonen de Ivrea... xD

Fuera coñas, la sección de hoy trata sobre esas series en las que salen un montón de tías, normalmente con una talla 100 o superior de sujetador (En caso de que lo lleven), que no hacen otra cosa que repartir palos por doquier y cuya ropa se destroza a la mínima (A la mínima que pasa una mosca cerca...)

Las series con (*) son las que recomiendo leer... ;)


Apocalípsis en el Instituto *


¡No son zombies, son infectados..."


Battle Club



"¡Me meteré en el club de lucha libre para vencer a Tamako!" (Y ya que estamos intentaré cepillármela... :3)


Battle Club 2nd Stage



"Lo de arriba... Segunda Parte..."


Change 1-2-3 *



"Mira, no se cuál de las cuatro personalidades eres ahora... no me importa, el caso es que estás muy buena... :D"


Del Cielo al Infierno *


~PARTE I~ "Y pensar que una tía maciza se podía convertir en una niñata plana y repelente..." (Y la hermana pequeña, y supuesta protagonista, está igual de buena... :3)



~PARTE II~ "Nos olvidamos de los protagonistas y vamos 2 años atrás en el tiempo..." (Bueno, a ver de qué va la cosa...)



~PARTE III~ "Ahora vamos a ver como eran los protas hace 400 años..." (¡Amos anda! xD)


Hanaukyo Maid Tai *



"Las cientos de criadas buenorras de la mansión estamos a su "entera" disposición, Señorito Taro..." (Y pensar que una serie con un principio tan normalillo tiene un final tan cojonudo... O_O)


Ikkitousen


Textual de la web de Ivrea: "...historia sobre las reencarnaciones de los héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas)."

Yo, no podría definirlo mejor... xD


Koi Koi 7


"Somos las Koi Koi 7... estamos requetebuenas, somos cíborgs y protegeremos al pringado de Tanaka porque sí..." (Porque sí al principio... bueno, la razón de verdad es bastante absurda... xD)


Omamori Himari



"Yuuto, ahora Himari cuidará de ti... nya..." (Mierda, con lo buena que está y yo con alergia a los gatos ¡Tsk!)


Onihime Vs



"Setsuna, no nos pareces mal tío... pero según el contrato, en un año tu corazón será nuestro." (Y nos lo comeremos... Ñam...)


Saber Marionette J



"Carajoles Seresa, dejá de haser esas cosas nomás..." (Que luego vienen Lima y Sarsamora y se rebotan...)


Sekirei *



"Una ciudad, 108 Sekireis, un multimillonario que está como una cabra... y en el medio de todo, el pringao de turno..." (Cabronazo con suerte...)


Yakuza Girl


"En esta serie salen monstruos con 600 tetas..." (Con eso queda todo dicho...)

9 bofetadas:

Yer 4 de agosto de 2009, 22:42  

No me compraria ninguna de estas series, ay q salidismo xddd

Yaichi 5 de agosto de 2009, 0:07  

Y aqui llega la chica que se leyó o quiere leerse un montón de estas series!!jajaja Soy rara, lo se.
Apocalipsis en el insti al principio me gustó mucho, después ya llego un punto que no... es una pena por que la historia era genial!!^^
Quiero Del Cielo al Infiernooo!!!*o* Pero 8 € me duelen!!ToT
Maid Tai solo pude encontrar los 4 primeros tomos pero me estaba gustando!!xDD Al principio basntante salida, pero mejora!!*o* xDDD
Sekirei también la quiero leer!!*o* Me veré el anime primero!!jojojo
Yyyy me estoy leyendo la de Yakuza girl solo por ver los famosos monstruos!!xDD Pero llevo dos soporíferos caps y no sale ninguno!!xDDD

Jesús T. chusetto 5 de agosto de 2009, 0:21  

Los monstruos de 600 tetas salen al final... pero como el manga es corto, no tardarás en verlos... xD

Vircof,  5 de agosto de 2009, 2:02  

Pues ahora ke comentas sobre Maid Tai, para mi es de las mejores series de las que dices. Me la volvi a leer anteayer y el final sigue siendo cojonudo para la pinta ke tiene al principio.
De koi koi 7 pese a leermela 3 veces, sigo sin enterarme de 1 mierda.
De la de change 1,2,3 ¿que puedo decir salvo que yo tambien quiero una amiga que valga x4? xDD
De Sekirei... Que por querer ser como el prota seria un pringado, y ke? A cambio tengo un harem de tias de amplia capacidad pulmonar a las ke el papo les hace aguas conmigo. Muajajaja

Jesús T. chusetto 5 de agosto de 2009, 13:24  

Dios mio... Arm... digo Vircof comentando en mi blog... es todo un honor... xD

Kururin 5 de agosto de 2009, 15:55  

De Battle Club tendrías que haber resaltado la frase de "el cigarrito de después de la paja". Me dejó KO cuando lo leí xDDDDD.

alquimio_125,  5 de agosto de 2009, 17:14  

-Yakuza Girl es una serie que sinceramente hubiese podido dar mas de si misma......
Pero tuvo un final precipitado (me huele a cancelacion)......
- Lo ''Del cielo al infierno'' es increible.....
No se que se fuma el autor, pero yo quiero un poco porque la mierda que se debe de meter debe ser de calidad xD
- Sekirei, sekirei... cuando veremos este manga por estos lares? Muchos apuntan a que si alguien la trae seria Ivrea
Yo espero que no, preferiria Norma........

Yaichi 5 de agosto de 2009, 23:21  

Jajaja Lo viii!!! Por fiiin!!! Ahí, con todas las tetas... que total!! xDDD Está al final, final... madre mia!!>.< Por cierto, que mieeeeerrrrda de manga. Eso no daba más de si ni loco!!xD Y el final... pufff... En fin, fue divertido!!xDDD

Maese Fangorn,  8 de agosto de 2009, 1:16  

me mola esta sección que te has inventado, chuse, pero si te paras a pensar todos acabn igual, el prota masculino de turno siempre termina con un apaño tras hacer que todas las demas se le restrieguen un rato

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.