LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Trailer de la película de King of Thorn



Se ha estrenado la web oficial de la película de King of Thorn, y lo ha hecho con un trailer en inglés cercano a los dos minutos de duración. De acuerdo con el trailer, la película se estrenará mundialmente en el año 2010.




Ibara no Ou (King of Thorn) es un manga de Yuji Iwahara de gran éxito internacional y cuyos 6 tomos fueron publicados por Glénat en España.

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Pero en un futuro incierto, Kasumi, una de las enfermas se despierta encontrándose con un mundo en el que los espinos y los monstruos son los dueños de todo. Con la ayuda del resto de supervivientes, tendrá que luchar contra las bestias, y contra la misma Medusa, la cual no deja de avanzar.

6 bofetadas:

Pablo "Wayber" 12 de agosto de 2009, 14:27  

Vaya con el trailer, te han contado media película en él xD.
Qué pena de manga, con lo bueno que era el primer tomo y el resto va decayendo :S.

Lo que no sé es a qué se refieren con estreno mundial porque no creo que una película como esta vaya a salir en cartelera fuera de Japón...

Jesús T. chusetto 12 de agosto de 2009, 14:32  

Nada más lejos de la realidad, ya que el manga de King of Thorn tuvo un éxito abrumador en Estados Unidos, tanto por parte del público como de la crítica...

Eso que dice la gente de que a partir del tomo 4 la cosa cae... para mi, fue todo lo contrario, no se, le da otro punto de vista a la historia...

Pero ya se sabe que todo depende de los gustos...

Kuroudi • Manu López 12 de agosto de 2009, 14:48  

Pues a mí me encantó King of Thorn. Opino como chuse, que a partir del tomo 4 simplemente cambia de "registro" y pasa de ser una historia de ciencia-ficción o una más tirando a fantasía.
Así que eso, que estoy deseando que se estrene *_*

Moe_Roronoa 12 de agosto de 2009, 15:05  

¡Menudas ganas de verla!
A mi la serie tb me gustó de principio a fin.

Pablo "Wayber" 12 de agosto de 2009, 15:20  

Mmmmm no sabía que había tenido mucho éxito en EEUU. ¿El suficiente como para que alguna distribuidora estadounidense se anime a traerla a cartelera? ¿Y de estreno mundial por lo que sin saber si ha tenido éxito en Japón? Me parece algo muy arriesgado. Y más arriesgado ya si miramos en Europa :S.

A mí no me gustó nada a partir del tomo 3, la terminé por interés en saber el final pero me esperaba ciencia ficción, y a pesar de ello como registro fantástico de los siguientes tomos no me convenció para nada. Cuestión de gustos.

En fin, la película veré, supongo, a ver si en formato cinematográfico gana la historia.

Maesea Fangorn,  14 de agosto de 2009, 6:40  

el dibujo es soberbio, poco mangas he visto con un nivel de dibujo tan avanzado como ése, en cierto modo, recuerda al estilo amerimanga que comercializan editoriales estadounidenses como top cow, cliffhanger y wild storm

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.