LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cross Game OP ~ Summer Rain

Hace poco que comencé a verme el anime de Cross Game, y tengo que decir, que está bastante bien y que, sobre todo, es fiel al manga... :D

Pero lo que más me ha impactado es el opening, Summer Rain, interpretado por Kobukuro...

¡Es Retro que te cagas! xDDDD




Le viene que ni pintado al estilo del Maestro Adachi... xD

5 bofetadas:

Hachichigo [八一五] 12 de agosto de 2009, 0:17  

A mi me encanta este anime!! El beibol, es uno de los deportes que más me gustan y te encariñas con los personajes, el mejor es Azuma >_<, y Aoba. El opening me gusto lo suficiente como para ponerlo en el reproductor de mi blog, nose tiene algo que engancha.

Jesús T. chusetto 12 de agosto de 2009, 0:24  

La verdad es que sí que engancha... tiene un aire melancólico a lo Verano Azul... xD

A mi la que me encanta es Aoba... <3

Kyô 12 de agosto de 2009, 9:47  

Es un opening muy bueno para la serie ^^, a ver si ahora que tiene anime y la gente empieza a interesarse por Cross Game le da a las editoriales por sacarlo XD, así podremos disfrutarlo en papel =D.
¡Saludos!

Maese Fangorn,  14 de agosto de 2009, 6:59  

A ver si el manga le da mas dinamismo porque el baseball como deporte es un coñazo. De cada siete bolas que lanzan solo se golpea una y siempre rebota con el suelo, no es como las películas...
... además los METS siempre pierden.

ursu 18 de agosto de 2009, 21:41  

joder tiene que estar geniiaaal cuando pueda me bajo la serie jujuju
adachi es un maestro :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.