LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 17 de agosto de 2009

Novedades Tankôbon (17 al 20 de agosto)

Esta semana tocan buenas novedades... y de varias editoriales...

Por parte de Kodansha, destacan los nuevos tomos de CODE:BREAKER, Pastel y sobre todo, de Sayonara Zetsubou Sensei...

De Shogakukan, el primer tomo de una de las nuevas series que está dando fuerte, Defense Devil, y el tomo final de la nueva edición de Azumanga Daioh.

Y por parte de Kadokawa, el tomo 13 de Linebarrels... Cada vez me gusta más esta serie...


~Kodansha~ 17 de agosto
CODE:BREAKER #6 (Akimine Kamijyo)


PASTEL #23 (Toshihiko Kobayashi)


Sayounara Zetsubou Sensei #18 (Kohji Kumeta)



~Shogakukan~ 18 de agosto
Azumanga Daioh Shinsouban #3 (Kiyohiko Azuma)


Defense Devil #1 (In-wan Youn & Kyung-il Yang)



~Kadokawa~ 20 de agosto
Kurogane no Linebarrels #13 (Eiichi Simizu & Tomohiro Shimoguchi)



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.