LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 17 de agosto de 2009

Mis compras manga (17/8/09)

Tras unos días en el pueblo... tocaba pillar... xD


Detroit Metal City #6: Este tomo no me lo esperaba, la verdad es que estaba anunciado para octubre... xD La gran batalla entre Krauser II y Krauser I por fin llega... ¡Bienvenido a Black & Death Records! Go to DMC!
SOY UNA MATAGIGANTES: Pillado por recomendación. Dibujo patrio y un guionista genial para una historia que no deja indiferente. Tamaño BD y gran edición con extras por solo 12€. Recomendada por Dios.


¡Toto! The Wonderful Adventure #1 #2 #3:
Después de ver Tribal12 (Leételo en Menudo-Fansub ;)), el dibujo de Osada me encantdiló y tras ver que la anterior obra de su autor... era ¡Toto!, pues tarde o temprano me la terminaría haciendo. Después del consejo del gran Ku, al final ha caído... xD

3 bofetadas:

Kuroudi • Manu López 17 de agosto de 2009, 18:04  

Anda, al final te has pillado Toto xD
A ver qué te parece ^^

Jesús T. chusetto 17 de agosto de 2009, 18:06  

Ya me he leido los dos primeros tomos y mola bastante... ^^

Yaichi 17 de agosto de 2009, 22:31  

Que buenas compras!^^ Soy Una Mata Gigantes me tiene una pinta...*o* Cuando deje de ser pobre y tenga algo ahorrado, igual me lo pillo!*o*
Toto es muy entretenido! A mi me encató!xD
Y DMC me vi el anime, me gustó, pero no tanto como para hacerme el manga...>.<

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.