LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 10 de julio de 2009

POST Nº 250: Sobre las novedades anime (Verano 2009)

Madre mía, empecé en diciembre del años pasado, apenas siete meses han pasado y ya he llegado a la friolera de 250 posts... Hay que ver cómo me aburro... xD


El primer post especial fue número 100, y estaba dedicado al Final Fantasy VI. Esta vez, coincidiendo con el estreno de los nuevos animes de verano, voy a hablar de los que estoy viendo... ^^




Bakemonogatari
(SHAFT)

Koyomi Araragi comienza a ser de nuevo humano, tras haberse convertido en vampiro. Un día, su senpai, Hitagi Senjogahara cae por las escaleras del instituto, y acaba en los brazos de Koyomi, el cual se da cuenta de la ligereza de la chica. Tras ésto, Koyomi intenta ayudar con sus problemas a Hitagi, para ello, le lleva ante aquel que le ayudó con su desvampirización...

A primera vista se puede ver que es una serie animada 100% por SHAFT, estética parecida a sus trabajos anteriores (Pani Poni Dash!, Hidamari Sketch, Sayonara Zetsubou Sensei, Maria+Holic, Natsu no Arashi!, etc) por lo que a veces puede resultar un poco repetitivo, pero aún así me encanta. Y la historia, según lo visto en el capítulo 1, no pinta nada mal... Así que no le hagais mucho caso si os parece una animación rayante... dadle una oportunidad... por el Tito Chuse... º.º


CANAAN (PA Works)

Basada en el videojuego de SEGA, 428, la historia nos sitúa ante un grupo de vecinos reunidos a causa de unos sucesos extraños que tendrán consecuencias mundiales, y se van sucediendo en el barrio de Shibuya, en Tokio. Todos están conectados y sus decisiones influirán entre ellos.

El primer capítulo no es muy descriptivo, ya que se nos presentan una serie de sucesos durante el festival de Shangai, en el cual los protagonistas serán testigos directos, sin embargo, la animación es soberbia... y la prota principal, Canaan, ¡Ay omá qué rica! *_*


Hetalia. Axis Powers 2 (Studio DEEN)

La historia de la humanidad en el siglo XX ha tenido mucho que contar... y Hetalia nos la cuenta de manera disparatada con los países como si fueran chavales guapos, sobre todo el periodo de la 2ª GM. El protagonista es Italia, un joven alocado, despistado y con un sentido del honor nulo, siempre dispuesto a huir cuando llega el enemigo... XD

Uno de los animes más controvertidos de los último años, por fin con su segunda temporada. Y es muy recomendable, ya que sus capítulos apenas duran 10 minutos escasos y ver las gilipolleces de todos los países, sobre todo la cruz que tiene que aguantar Alemania con Italia... no tienen precio...


Kanamemo (FEEL)

Kana Kanamichi es una estudiante de primaria que ha perdido a su abuela, único familiar vivo tras la muerte de sus padres. Debido a esto, termina trabajando y viviendo en una oficina de periódicos, cuyas trabajadoras están algo majaras, cada una con sus puntos buenos y sus puntos menos buenos.

Es la serie Moe-Moe del verano (siempre tiene que haber alguna), y es bastante graciosa, a pesar de que, a primera vista, pueda parecer un drama. Al ser una serie Moe-Moe-Kyun, las chicas siempre parecen más jovenes de lo que pueda parecer a simple vista... sobre todo la jefa xD. Y encima, si sale Rie Kugimiya doblando a uno de los personajes... ^_^


Mahou Sensei Negima! ~Mō Hitotsu no Sekai~ (SHAFT)

Serie de 4 OVAs que engloba el arco argumental del Mundo Mágico, el mejor de todo el manga hasta el momento, con la aparición estelar de Jack Rakan, el hombre que puede destrozar cualquier ley de la magia con su fuerza descomunal, capaz de destruir 10 cazas de un espadazo y... el Rey de los Pervertidos... mi Dios...

Este anime está indicado para los fans del manga. Aquellos que sólo se hayan visto el anime o la aberración Negima!? (Con interrogación...), no lo van a disfrutar tanto... ;)



Tokyo Magnitude 8.0 (BONES / Kinema Citrus)

Mirai viaja a la isla artificial de Odaiba, en Tokio, acompañada por su hermano Yutaba. De repente, un terremoto de magnitud 8, provoca el derrumbe de la Torre de Tokio y del Rainbow Bridge, causando un cambio radical en el paisaje de la capital japonesa. Mari, una motorista, les ayudará en su intento de volver a casa.

A primera vista el diseño de los personajes puede parecer algo simplista, pero eso no hace más que contrastar los fantásticos paisajes y escenarios, así como la dinámica de la animación. El primer capítulo ha estado bastante bien, y la historia puede evolucionar de una manera interesante. Se nota que es Bones... :D


Zan Sayonara Zetsubou Sensei (SHAFT)

Tercera temporada de las aventuras y desventuras de nuestro profe suicida favorito y de sus fieles y locas alumnas.

Si te gustaron las dos anteriores... nada más que añadir... :)

Si aún no te has visto ni la primera temporada... ¡Ya estás tardando! :P


Además de estas, voy a seguir viendo de las que siguen de la temporada de primavera: Fullmetal Alchemist Shintetsu, Hayate no Gotoku!! 2nd, Pandora Hearts, Shangri-La y los nuevos capítulos de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (¡Quiero que termine de una vez el "Agosto interminable"!).

4 bofetadas:

Anónimo,  10 de julio de 2009, 10:35  

no chuse, hay que ver el tiempo libre que tienes! xD
bueno, la verdad es que el blog te lo curras mucho, y entradas como esta me encantan (las recomendaciones y descripciones me gustan mucho :3 ya que me ayudan a decidirme que series ver y cuales no)
Saludooos!

Jesús T. chusetto 10 de julio de 2009, 13:18  

Pues gracias... la verdad es que la sección de "Mangas que quiero que editen en España" es la que más me gusta hacer... ^^

PD: Tokyo Magnitude 8.0 actualizado (Ya me he visto el capitulo 1)

Pablo "Wayber" 10 de julio de 2009, 18:19  

La verdad es que Tokyo Magnitude me interesa mucho. Los desastres naturales molan xD.

Aunque prefiero esperar a que lleve varios capítulos que tengo que esperar desde el principio semana a semana termino dejándolo (como siempre xD).

¡Saludos!

T,  14 de julio de 2009, 4:14  

Guay, aunque tengo que comentar primero que ahora veo salir en la cabecera del blog el escudo del Real Madrid (ya me empieza a gustar menos el blog a las primeras de cambio xD).

Me gustan esas recomendaciones, sobre todo ver destrucción, caos, caos (me repito) en Tokyo Magnitude 8.0 xD

Hala, ya he comentado, que dice por ahí arriba que comentar no cuesta nada jeje.

PD: Yo también quiero que se acabe el agosto en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.