LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 10 de julio de 2009

No es Ali G, no es Borat... ¡ES BRUNO!



Sacha Baron Cohen es mi Dios por su papel de Ali G, y su personaje Borat tampoco está mal... pero esta peli, en la que interpreta a un presentador austriaco homosexual llamado Bruno... bueno... sólo voy a decir tres cosas...

ES LA PELÍCULA CON EL HUMOR MÁS BESTIA QUE HE VISTO EN MI VIDA...

ME HA DOLIDO DE LO QUE ME HE DESCOJONADO.. .

PUDOROSOS ABSTENERSE...

TRAILER OFICIAL

NOTA FINAL: Hilarante a la vez que traumática... O_O

2 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 10 de julio de 2009, 22:51  

Me has dado ganas de verla xDxD

Jesús T. chusetto 10 de julio de 2009, 22:56  

Yo que tú la vería con una tia cerca... para que no te entren tentaciones de cambio de acera... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.