LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 29 de julio de 2009

Norma licencia los mangas de Zelda

¡LOLAZO!

Noticia extraída del Blog de Norma:

Si le preguntamos al primero que pase por un videojuego mítico de fantasía y aventuras, un gran porcentaje de los encuestados no vacilarían: la saga de videojuegos Zelda.

Lo que tal vez algunos desconozcan es que Zelda no es solo un personaje para todo tipo de consolas, sino que también protagoniza varios mangas en los que este valiente héroe vive todo tipo de aventuras.

Ha costado, pero por fin podemos anunciar que en el próximo Salón del Manga de Barcelona empezaremos a editar las aventuras de este héroe tocado con un sombrero verde. Y cómo no, debe iniciar su andadura por el mercado del cómic de nuestro país con La ocarina del tiempo, una historia de dos números que nos presenta a este conocido personaje.



Pero eso no es todo, ya que durante el primer semestre de 2010 editaremos otras tres historias basadas en el universo de Zelda, tomos unitarios que profundizan más en la historia de este valiente aventurero o nos cuentan su historia desde diversos puntos de vista.



Manga para todos los gustos, desde los fanáticos de esta saga de videojuegos hasta para los que disfrutan con un buen manga de aventuras con toques de humor.
Todo un notición, y como gran fan de la Saga Zelda, lo espero con ganas... ^_^

2 bofetadas:

LinkubuZ 29 de julio de 2009, 15:15  

¡Megatón!, nunca pense que este dia llegaria creo que voy a llorar...

Javi 29 de julio de 2009, 16:34  

No me lo puedo creer. Ayer estaba hablando de esto mismo, de que a ver si licenciaban Zelda en España ya que iba a comprar Ocarina of Time en Londres.
Sigo sin poder creermelo, es fuertísimo, soy un adivino!!

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.