LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 29 de julio de 2009

Harry Potter y el Príncipe Pestiño

Hoy he ido a ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe, un par de semanas después del estreno para evitar masificaciones, y aunque el cine estaba algo lleno, pillamos las mejores butacas.

La película empieza bien, tiene sus buenos puntos graciosos (sobre todo la fumada amorosa de Ron) y están Hermione, Luna y Ginny... sobre todo Luna... *_*

Pero en general es una película lenta, lentísima, con mucho parloteo y poca chicha. Mucho lío amoroso rondando, pero siempre un quiero y no puedo. Y en cuanto a la acción, casi nula, excepto un poco al final cuando muere Gandalf...

Vamos, que espero que con el último libro (Dos películas) la cosa vaya a mejor...

Aqui os dejo el trailer, que prometía bastante... ¬¬



NOTA FINAL: Lenta... muy lenta...

4 bofetadas:

Alex 29 de julio de 2009, 23:28  

el que has puesto en blanco que muere no es del señor de los anillos? XD
La pelicula no la he visto, a ver si la veo pronto que ya tengo ganas(aunque sin pasarseXD)

Xavi "Xaviondo" 29 de julio de 2009, 23:31  

omg has llamado Jeanny a Ginny?? xD

Pff la peli fue una mierdecilla pinchada en un palo, suerte que ya sólo queda una (sí, la veré a pesar de las últimas xD)

Nanami 29 de julio de 2009, 23:50  

Me reí bastante con la peli pero el gran fallo que tiene es que no hay acción, no hay nada (y esa Luna desprovechadísima para variar...al menos me encanta la vocecita que le han puesto en español, le pega mucho)

Nada de la batalla en Hogwarts cuando entran los mortífagos ni el funeral, aunque puede que este lo dejen para el principio de la séptima película.

Además, no cuentan los recuerdos más interesantes, como los orígenes de Voldemort, y lo del pez que le regala la madre de Harry al profe de pociones (no recuerdo como se escribe, sorry) ni aparece en el libro y es una auténtica cursilada¬¬

Jesús T. chusetto 29 de julio de 2009, 23:55  

Perdón Xavi, se me fue la pinza con lo de Ginny...

Y por cierto, quedan dos películas más... ;)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.