LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 1 de julio de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 8: El Verano que me espera...

Este verano se presentaba como uno de los mejores de mi vida, sobre todo con mi viaje de tres semanas a Nueva York... pero lo que el Ministerio nos da, el Ministerio nos quita... y es que los muy mamonazos tardaron demasiado tiempo en conceder las becas de inglés y a mi me la dieron 5 días después de que me cancelaran la residencia de NYC y cuando ya no había nada libre en todo julio...

Conlusión: Me voy a quedar todo el verano en Madrid... estudiando Farma, y el cacho de Médica que tengo (Y si me queda alguna más, pues también), excepto la semanita que (a lo mejor) me voy a Moral...

Así que nada, este verano me servirá para relajarme y pensar las cosas... por Dios, en agosto me va a entrar complejo de "Abre los ojos" xD



Si es que me tendría que haber echado novia... aunque ahora tengo todo el tiempo del mundo... xD

Posibles candidatas, ya conocéis mi mail... ;)

6 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 1 de julio de 2009, 15:33  

Pos vaya, qué putada... A ver si con la excusa te llegan muchos mails de pretendientes al menos xD

Paradysso 1 de julio de 2009, 15:35  

Tranquilo, yo también tengo que estudiar farma, y me he quedado sin playa :(

Jesús T. chusetto 1 de julio de 2009, 15:55  

Al menos hay gente que me comprende... snif... Gracias... :D

Pero lo de Nueva York ha sido un putadón...

Daiya 2 de julio de 2009, 15:39  

Yo tengo q hacer 50 horas de practicas de un master q estudio, un trabajo, trabajar en la campus party con 40 chavales a mi mando y organizarlos y comerme marrones, y puede q estudiar una asignatura q igual me queda pa septiembre (si no son mas) y todo eso sin poder irme a mi apartamento de la playa...
pero y lo bien q se esta en casita con aire acondicionado e internet?

Y un pretendiente guapo, gracioso y cariñoso no te vale? jajaja

Jesús T. chusetto 2 de julio de 2009, 19:11  

Si a esa última frase le añades una "a" al final de cada palabra... me vale ;)

Daiya 2 de julio de 2009, 20:08  

YA unA pretendienteA guapoA, graciosoA yA cariñosoA noA teA valeA? jajaja
¿asi? JAJAJAA

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.