LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 30 de junio de 2009

Novedades Shueisha (3 de julio)

Torrente de series de Shueisha con estrenos y pesos pesados. Primero voy con los estrenos...

Destaca entre todos, el primer tomo de Beelzebub, para mi, uno de los mejores estrenos de la Jump en 2009, centrado en la historia de Oga Tatsumi, y de cómo debe ser el tutor del futuro Rey Demonio, aunque actualmente se trate de un bebé...

También se estrenan, el manga de baloncesto Hoop Men y el cruce de dos genios, Stan Lee y Hiroyuki Takei, en ULTIMO.

Entre las demás salidas, están el tomo 2 de Embalming, lo nuevo del creador de Kenshin; el 22 de Neuro, que ya está cerca de su final; el 17 de Jaguar, y el número 2 de Kuroko no Basket, que goza de bastante popularidad (y la merece).

Mención aparte para el nuevo tomo de Gintama, ya van 29, y es que el "chico para todo Gin" da mucho juego, y sobre todo, para el tomo 25 de Tutor Hitman REBORN!, una de las mejores (Por no decir la mejor) de todas la Shonen Jump.







Beelzebub #1 (Ryûhei Tamura)












Embalming ~the another tale of Frankenstein~ #2 (Nobuhiro Watsuki)











Gintama #29 (Hideaki Sorachi)












Hoop Men #1 (Yukinori Kawaguchi)












Karakuridôji ULTIMO #1 (Hiroyuki Takei & Stan Lee)












Kuroko no Basket #2 (Tadatoshi Fujimaki)











Nôgami Neuro #22 (Yusei Matsui)












Pyû to fuku! Jaguar #17 (Keisuke Usuda)













Tutor Hitman REBORN! #25 (Akira Amano)






3 bofetadas:

Yer 30 de junio de 2009, 21:50  

Mola la de Neuro!! Sin embargo, me escama la de reborn, y esa portada tan alegree? Suena a final, no? No quiero un final tan pronto, q dices? Ni loco
Espero que solo sea una portada alegre sin más...

Jesús T. chusetto 1 de julio de 2009, 1:14  

Que va... yo me la leo a ritmo japonés y te puedo decir que aun le queda muuuucho a la serie...

Supongo que han puesto en esta portada a los Vongola porque en la anterior iban los Varia... asi que puede que en la siguiente vayan los Millefiore... ^^

yue_sayuri 2 de julio de 2009, 22:54  

Interesantes algunas de ellas. Tengo que darle una oportunidad a varios títulos de ahí (Beelzebub, Hoop Men, Karakuridôji ULTIMO...)

Estoy de acuerdo con Yer_soul que la portada de Tutor parece final de serie xD A mí ha sido lo primero que me ha recordado. Aunque como bien dices puede que sea eso de que en cada portad aun famiglia :P

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.