LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 16 de junio de 2009

RETRASO DE KATTENI KAIZO HASTA NOVIEMBRE

Ivrea lo ha vuelto a hacer... Tras el anuncio en su blog de la salida de los tres últimos tomos de Katteni Kaizo (Kohji Kumeta) entre los meses de julio y octubre, se han retractado y retrasan la salida del tomo 24 hasta noviembre de 2009, previsiblemente durante el Salón del Manga de Barcelona...

Esta no es la primera ni la segunda jugarreta que Ivrea nos hace a los fans de las rayadas de Kaizo Katsu, ya que tras dos largos años de parón y en lo que podía ser la recta final, el espaciamiento trimestral de tomos finalizó en la salida del tomo 23 a principios de 2009.



Yo es que ya alucino... Este es la respuesta que uno de los responsables de Ivrea ha dejado en su blog, tras mi pregunta...
"Pues te puedo decir que en principio el tomo 24 de Kaizo está previsto que salga en noviembre, toca esperar un poco." - DAVID

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.