LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 17 de junio de 2009

666 Satan será bimestral

La gran novedad de Glénat para el mes de julio, 666 Satan de Seishi Kishimoto, tendrá una publicación bimestral... y, para los que se lo pregunten, me lo han confirmado vía Twitter...

A ver, tenía esperanzas de que fuera mensual, como al principio lo fue Bleach, y ya que es una serie terminada en Japón con 19 tomos a sus espaldas... pero no ha sido así.

Yo veo normal que Glénat quiera exprimir este shonen superventas todo lo que pueda, pero podría haber sacado una primera tanda de 10 tomos (Por ejemplo), y luego pasarlo a bimestral... (Como ha hecho Planeta con Reborn!)

Está claro, que me esperan tres largos AÑOS (Guiño, guiño... Daiya) con la serie... aunque para mi, lo merece...


Podéis leer mi reseña de este manga aquí.




1 bofetadas:

Daiya 21 de junio de 2009, 20:16  

Te esperan tres largos que? jajaja
(ahora q me doy cuenta, tu tb has puesto la portada de el manga q ha hecho glenat, soy lo peor, te juro q no te he copiado, ni me habia dado cuenta de q la tenias... snif snif)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.