LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 24 de junio de 2009

La Venganza de los Decepticons

Transformers 2 es una película, en general, muy entretenida (Bastante mejor que la primera), con muchas peleas de robots, muchas explosiones y una buena cantidad de puntazos que te hacen partirte el culo, eso sí, tiene dos grandes fallos: Shia LeBouf (No tiene madera de protagonista) y es un pelín larga (2 horas y media).

Pero yo, la peli, la fui a ver por una razón... por Megan Fox... *_*



Es una chica preciosa, morenaza, con un buen par de... ojos azul intenso :D



¿DE VERDAD LA GENTE DUDA DE QUE ELLA SEA LA VERDADERA PROTAGONISTA? Era salir ella, y estremecerme, sobre todo con las escenas de acción... a cámara lenta... ejeje...


En fin, es una peli que recomiendo ver si quieres pasar un buen rato... aquí os dejo el trailer...




NOTA FINAL: MUCHO MÁS ENTRETENIDA QUE TERMINATOR 4 Y LOBEZNO JUNTAS... xD



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.