LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 25 de junio de 2009

Anedoki, lo nuevo de Mizuki Kawashita



Mizuki Kawashita es una de esas mangakas que a priori te crees que es un tío, por su estilo de dibujo y por sus historias con toque ecchi, pero luego vas a la Wikipedia, y ves que es una mujer.

Bueno, a lo que iba, en el número 30 de la Weekly Shonen Jump se ha anunciado la nueva obra de esta gran mangaka, llamada Anedoki. La historia comenzará en el número 32 que saldrá a la venta el 6 de julio y se centrará en un chico que vive con una misteriosa hermana mayor.

Kawashita es la creadora de Ichigo 100% (Completada por Panini) y Hatsukoi Limited. (Ivrea está interesada en traerla), entre otras, y ambas han sido llevadas al anime (La segunda está a punto de terminar su emisión en Japón).

Espero con ganas este nuevo manga y a ver si es de los que duran... ^^

2 bofetadas:

Daiya 25 de junio de 2009, 22:12  

a mi me gustaria q licenciasen algo mas de esta autora por aki, aunq ichigo no la tengo....
pero hatsukoi si q me la compraria

kumazo 17 de julio de 2009, 7:54  

Interesante ya vi 3 caps estan muy buenos y si sabia que era de Kawashita por su serie lastima que no pucieron mas contenido de Hatsukoi Limited. tenia mucho que animar :( pero bueno veamos que mas pasara XD saludos

PD: Kawashita tiene que pensar como hombre para vender sus mangas ah los japoneses pervertidos

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.