LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 4 de abril de 2009

Novedades PlanetaDeAgostini (XXVII Salón del Cómic de Barcelona): ¡¡¡Confirmada MONSTER Kanzenban!!!

Si hace nada os confirmaba la salida de Pluto para el XXVII Salón del Comic de Barcelona... ahora hago lo propio con la Edición Kanzenban de Monster, una de las obras cumbre de Naoki Urasawa... La otra es 20th Century Boys... ;)



Monster Kanzenban nº 01
Naoki Urasawa/Naoki Urasawa
Formato: Libro rústica, 424 págs., blanco y negro.
Precio: 14,95 €

La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.


Pluto Nº 01
Naoki Urasawa, Osamu Tezuka/Naoki Urasawa, Osamu Tezuka
Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.
Precio: 7,95 €

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

0 bofetadas:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.