LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 5 de abril de 2009

¿¿¿¡¡¡Dragon Ball!!!??? ¿¿¿Evolution???

Dragon Ball Evolution, si es que en verdad se puede llamar Dragon Ball, supone para mi y creo que para mucha gente, la peor adaptación de un manga a la imagen real (A la espera de la posible Live Action de Evangelion). Una película que no merece ni un euro... lo siento por los cines... :P

Por todo esto, la he visto con un par de amigos, en el sofá, en versión TS Screener y en inglés subtitulada... no merece más...

La película de primeras no se parece en nada al manga original de Akira Toriyama... Goku es un adolescente que va al instituto, Chi-Chi es su compañera de clase y, sin venir a cuento, viene Piccolo y se carga a Son Gohan (Abuelo de Goku)... porque buscaba una bola de dragón... claaaro... y Mai (Esbirro de Pillaf en el original), ahora es la ayudante de Piccolo...

Y de repente, aparece Bulma (con el pelo castaño y un mechón azul) y casi se carga a Goku porque también buscaba una bola de dragón... la que le robaron a su padre... y van a buscar a Muten Roshi (Chow-Yun Fat), que será todo lo salido y alocado que quieras... pero sin gafas de sol no vale... U_U

Luego se encuentran a Yamcha... rubio... ¬¬ Y todo lo que sigue... que es aburrido, inconexo y ni siquiera los Kame-Hame-Has están bien hechos... tampoco sale Krilin (¡Estoy indignado!) y el dragón Shen-Long no es verde... parece Fuyur de La Historia Interminable...

Lo único bueno de la peli... Chi-Chi... je je... :D

Veredicto Final: Haz como yo... bájatela y riéte un rato con tus amigos... pero no gastes dinero para ir a verla... ^^

1 bofetadas:

Anónimo,  13 de mayo de 2010, 5:24  

ni siquiera la he visto por respeto a goku

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.