LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 2 de abril de 2009

Novedad PlanetaDeAgostini (XXVII Salón del Cómic de Barcelona): PLUTO

Estaba yo mirando la sección de consultas a la redacción de Planeta y, ¡por fin!, se ha confirmado que Pluto, la obra que Naoki Urasawa hizo basándose en la historia de Astroboy, verá la luz durante el 27º Salón del Comic de Barcelona que se celebrará desde el 29 de mayo al 1 de junio.


Y es que ya ha pasado tiempo desde que, en 2006 se anunciara la licencia. Yo, como gran fan de la obra de Urasawa, poseo 20th Century Boys y ya tengo ganas de que Planeta se digne a sacar la edición kanzenban de Monster, (Se dice que saldrá en el mismo salón... pero yo hasta que no lo vea con mis ojos... no me fío) por lo que este manga no se me va a resistir... por mucha crisis que haya... XD

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.